Tracción literal del inglés
Ya sea en exposiciones de coches, carreras, o buscando a través de foros en línea y fotos, tenemos un asiento de primera fila en el diverso mundo de los coches personalizados . Desde el Abt Sportsline R8 GTR a un carro T Mansory con un trabajo de pintura fugly, en DUB Mostrar ganador con un interior tan brillante que le daría a Hellen Keller de un ataque, lo vemos todo. Recientemente nos hemos dado cuenta de una serie de
tendencias crecientes en popularidad. Algunos me gustaría luchar por con más corazón que la segunda enmienda, otros con mucho gusto pondría en un volcán activo. Después de analizar los archivos, hemos compilado una lista de los 10 locos Tendencias de coches modificados y personalizada que amamos y odiamos. Como lo hicieron en el Coliseo romano, que algunos se los pulgares para arriba, y algunos se hartan a los leones.
1. LOVE: Turbo-ed Exotics
Si usted pensó: "Este un pulgar hacia arriba uno?" Por más de medio segundo, dar una vuelta y se sientan en la esquina. Solía ser que si usted compró, por ejemplo, un Lamborghini, que tenía el coche más rápido en la ciudad. Autos exóticos se sentaron en la parte superior de la cadena alimentaria desde hace
Afortunadamente, alguien en el campamento supercar dijo: "Tal vez estos chicos tienen la idea correcta." Y se subieron al tren de sintonización. El resultado es una hermosa combinación de dinero exótica nivel y sintonizador de conocimientos creando un grande, feliz, caballo de alta potencia de la familia. En lugar de proteger la "pureza" de su coche mediante la importación desde Italia de aire para los neumáticos, la gente está construyendo exóticas 1500HP que hacen 250 mph +. Lo siento Sr. Veyron, no estás en la lista de esta noche. No importa lo que usted conduce, usted tendrá una idea de lo que puede ser un poco mejor, así que hazlo. Después de todo, nunca habrá nada malo en dar un super-coche 1000hp.
2. HATE: “Super” Camber
"Todo con moderación." Es un cliché porque es verdad. Recientemente he visto un montón de coches con tanta inclinación de las ruedas parece que doblan para arriba como máquina del tiempo de Doc. Después de un poco de excavación, me enteré de que es conocido como "estilo VIP" y proviene de Japón. La gente toma japoneses sedanes de lujo - por lo general un par de años - y hacer grandes modificaciones. Vi un coche con un bar de sake adjunta al tablero de instrumentos, que en realidad era bastante agradable. Pero en el exterior es todo lo contrario.
Lo llaman una postura, yo lo llamo estúpido. Sabes que cuando se le cae una bóveda de un banco en un coche, y que llegue al fondo de la suspensión y se dobla los ejes? De eso se parece. La receta para el "éxito" parece ser amplia llantas, un gran labio, y mucho camber el parche del neumático es más estrecho que el vello púbico de una mosca. Uno de los coches (en la foto) es tan bajo el guardabarros en realidad estaba raspando la llanta a su paso por el camino. Tenía cero recorrido de la suspensión. No tiene sentido.Lo que estas personas han hecho es tomar un coche cómodo, que se monta en la crema y masacrado él.Esa cabina serena ahora está lleno con el sonido sinapsis de craqueo de rub guardabarros, y no puedo imaginar que es lo más fácil de seguir recto en la carretera. Me duele el coche, la conducción, el manejo, y mis ojos. Espero que esto va en la dirección de las luces de neón y termina pronto.
3. HATE: The 1000hp Whatcha-ma-callit
Todo desde el Bugatti Veyron rompió el techo de cristal del coche del camino imitadores de haber estado apareciendo semanalmente. En el extremo superior de la cadena alimenticia del automóvil que tiene el SSC Aero, el Zonda R y el próximo Zenvo ST1. Estos coches fueron construidos con los mejores materiales, la ingeniería y el dinero suficiente para comprar Corea. Ambos de ellos. El resultado son los coches que son super rápido, magnífico y costoso.
Pero ...
Los imitadores, como el hockey pad-resistente, aspirantes con sobrepeso en The Dark Knight, son cualquier cosa menos el verdadero McCoy. He visto innumerables anuncios en la parte trasera del auto y revistas para hombres, anunciando la "próxima killer Veyron." Ofrecen motores con 2000 "fiable" caballos de fuerza con buena apariencia y la fiabilidad diaria-conductor. De hecho, encontré uno, SR , que está construyendo un Veyron clon en un conuna Mustang chasis cilindros 24 y promete "superan a la original." ¿Qué? Lo sentimos, pero no lo compro. Me encantan los coches del kit, pero los coches hiper estamos en otro nivel que no se pueden volver a crear un presupuesto. Todos los superhéroes que nacieron sin superpoderes siempre son multimillonarios. No importa cuántas ofrece capturas de Karate Kid, que va a perder en una pelea contra el Hombre de Hierro.
4. HATE: Tuning Hybrids: Personalized Boredom.
¿Por qué sintonizar un coche híbrido? Hace unos meses os mostramos el Tommy Kaira-construido Toyota Prius . Podría parecer una SEMA-ready Civic SI, pero es más rápido que Bristol Palin es la abstinencia. Ver, al agregar paneles y ruedas más grandes significa más peso.
El coche de arriba es un ejercicio de quemar dinero con múltiples hogueras. Grabar alguna de las partes, y quemar el resto con una reducción de MPG. Quad de escape? ¿En serio? A menos que seas de 6 años, debe saber mejor. Por no hablar de que acaba de des-hecho todo el trabajo duro Toyota no exprimir que la eficiencia de informar a todo el mundo. Usted puede tener la eficiencia, o puede tener un rendimiento. Así que hasta los 918 Concept se escurre hacia abajo tecnología, tomar una decisión y seguir con ella.
5. LOVE: Wraps
Yo no estoy hablando de la nueva envoltura de pollo de Burger King, estoy hablando de rotulación de vehículos. Empezaron como una manera de yeso un coche en la publicidad sin arruinar la pintura. Usted podría puta su coche a una empresa, que se envuelve en el jugo y anuncios Valtrex, y que tenía una cartera con un poco más de dinero y la vergüenza. Pero ahora se utilizan para todo, la promoción de empresa, protección de la pintura, un aspecto llamativo, y diversas formas de motorsport.
Usted puede probar un nuevo o interesante esquemas de la pintura, sin la molestia de pintar el coche. Es el tablero de borrado en seco de automóviles. He visto Ferraris, Porsches y Laborghinis envuelta en negro mate, y se ve impresionante. Pero eso no quiere decir que me gustaría eliminar para siempre la preciosaRosso rojo de mi nuevo 458 Italia , el infierno no. Hace que todos los coches un camaleón, y le da el control completo dueño de cambiar / la apariencia de su coche en un capricho. No podemos pedir un 997 de color rojo, pero seguro que sería divertido para conducir uno de alrededor de unos pocos meses. También sería bueno para estafar a que se envuelven billete de imán, una vez nos dimos cuenta de la locura de nuestras acciones.
6. HATE: “Exotic” Styling on Boring Cars
El dicho, "la ropa hace al hombre." No se aplica a los coches. Como le dije a mi amigo (el dueño original Element) cuando Honda remodelado el elemento , el cambio de sus defensas plásticas desnudas pintadas queridos "Usted puede poner un vestido de 5.000 dólares en una libra chica fea 400 y ella sigue siendo 400 libras y feo."
Recientemente he visto coches más aburrido y feo, con una pieza de adorno "exótica" o "performance", la idea es esta pequeña adición transformará el coche. Como si atornillar un Turbo 911 mariposa en su VW Polo confundirá a los transeúntes en el pensamiento de que no está conduciendo una escotilla trasera barato con un motor hecho de goma bandas.
Me encontré con un ejemplo de esta forma de pensar en el Evento XDC / REMIX en Irwindale Speedway. Allí estaba sentado un nuevo Nissan Altima, con una nueva fascia delantera. Fine. Pero justo en el centro era una gruesa viga grande, negro. Fíjate en la parte frontal del Nissan GTR, usted sabrá exactamente lo que me refiero. El GTR es el único coche con esta uni-brow, y apuesto a que es sólo porque es 100% necesario.Sólo se puede proporcionar 0,02 oz de carga aerodinámica, pero sin embargo no había razón. Dudo Nissan puso ahí por su aspecto. ¿Por qué elegir que parte de copiar? No las luces traseras por cohetes de refuerzo, la uni-ceja. ¿Por qué? No amamos el GTR para ese pedazo feo de plástico, nos encanta en pesar de eso.
Altima hombre, sin embargo, considera que la pequeña, pieza fea era la esencia de la GTR. Que añadir que elevaría su coche a la nube celestial en la que se asienta el GTR. Peor aún, cuando investigué en algunos foros de Nissan, varios miembros encantó y estaban considerando la compra de la misma pieza. Supongo que Darwin estaba equivocado. No me importa si se agrega Zonda quad escape o de los faros de Ascari, es un Altima. Sabemos que, ya menos que estés clínicamente demente, por lo que hacemos. Una pieza de adorno copiado de un coche rápido, bello o poco frecuente no transformará snooze-box de su familia en un coche super. Permanezca en la realidad.
7. HATE: When Will Rims’ Growth Spurt End?
Canciones de rap sobre 22s no han estado en la radio durante casi una década, la fase "donk" está en la casa de retiro debido a la imposibilidad de convertir sin la supervisión de una enfermera, así que ¿por qué es lo nuevo para construir un automóvil de 600hp, y poner 28 "llantas en él? En XDC / REMIX vi 3 muestran dignos de los coches del músculo (Charger, Mustang, Camaro). Todo tenía compresores, frenos grandes, suspensión deportiva y el poder suficiente para remolcar el continente americano lejos de la mancha de aceite de cierre.
Luego vimos llantas al gigante. Yo dije: "¿Qué tan grande son estas ruedas?" La mujer al lado del coche del dicho, "24, 26 y la mía tiene 28s." Ok, escuchen a la gente. Más diámetro de las ruedas no significa más velocidad. O más agarre. O mejor parar. O mejor apariencia. Ellos no te dan superpoderes o te ponen en una Magnum. Hay una razón de los coches más caros y bellos del mundo (Zonda, Alfa, Bugatti, Ferrari) tienen ruedas de 18 a 21 pulgadas. Velocidad, girar, detenerse, diseño. Ruedas tan grande que su bebé más lento para ir, y dejar de girar y quedar en ridículo. Hemos demostrado al mundo que podemos poner llantas de gigante en nada. Los coches se han rendido. Máquinas conseguirlo, los humanos ganaron. El hecho de que usted puede hacer pilotes de 8 pies no significa que usted debe caminar en ellos todos los días.
8. HATE: Over-the-top Interiors.
Demasiados autos de exhibición en estos días tienen un interior que parece que fue decorado por un niño ciego con una pistola de paintball y una serie aleatoria de muestras de tejido. ¿Por qué la gente piensa que el interior de su coche tiene que ser tan brillante como el exterior? Incluso amarillas Lamborghinis son más sutiles y elegantes que eso. No hay bobinas de Tesla en el tablero de instrumentos, volantes roble morado y asientos para varios colores que le dan un ataque.
Se trata de un delito cometido por cada uno, de un guerrero de fin de semana en el lujoso desastre Mansory. Brillante, coches, ya sea bulliciosos comprados en la tienda o hecho en casa-tienen el propósito de llamar la atención del público. El interior es su Fortaleza de la Soledad. Su lugar para sentarse un ser feliz que la gente está admirando su coche. A todo volumen interior está llamando la atención sobre sí mismo de sí mismo. Es como un hijo de 5 años llamado Nick mirando por el espejo diciendo: "Nick. Nick. Nick. Nick mirar. Mírame. Mírame. Nick. "Y eso es triste ... y un poco de miedo.
9. LOVE: Engine Swaps.
Han estado sucediendo desde la época hot-rod. Chicos tomarían un Ford 1932 y luego poner en un motor de un gran sedán de Buick. Dado que la modificación se inició, si el motor de su coche no podría darle lo que quería, que puedes encontrar un motor que podía. Cualquier coche modificado o personalizado luciendo un cambio de motor loco está bien en nuestro libro ...
Esta práctica ha ido ganando popularidad desde entonces. Salto en YouTube y se puede encontrar S2000con motores Supra, coches de carreras con Ferrari V-12, 1984 RX7s con LS2s turbo y todo lo demás. Una vez se consideró un sacrilegio cambiar el corazón de su coche, no más. (A pesar de poner un motor de Ford en un Chevy traerá hombres con antorchas a su casa.) El trabajo, la ingeniería y la creatividad que entra en estos proyectos merecen todo nuestro respeto. En vez de decir: "Hombre, ¿te imaginas si WRX tenía, como, un V8? "usted puede decir:" Imagínese que el V8 es in "Bravo a los Dr. Frankenstein del mundo que encuentran nuevas maneras de mantener los coches que aman la diversión fresca, original y francamente.
10. HATE: Modifying Shoeboxes.
¿Por qué la gente pasa una gran parte de sus ingresos modificando Scion xB y los elementos de Honda , o como yo les llamo cajas de zapatos. Entiendo que si Toyota contrata a construir a un coche SEMA para tratar de capturar el "mercado de la juventud." Te pagan, son felices, y la gente SEMA tendrá más obstáculos para poner en el camino entre la puerta principal y la buena cosas.
Pero 5 años más tarde que estoy viendo estos coches bajar con bodykits de gama alta y los motores construidos, y yo no lo entiendo. Si se trata de un estudio de sonido de rodadura, está bien. Perosuperchargers , NOS , soportes delanteros? No me importa cuánto dinero se gasta, es una oficina de construcción sobre ruedas. Usted no va a ser invitado a un día en la pista o en una carrera de cañón. Veo estos coches y como ver a una chica guapa que se dejó ir, creo, "pérdida de potencial." El dinero que tiene en su presupuesto mod es como tener un súper poder. No todo el mundo lo tiene, así que no lo use para el mal.
Y esa gente es el final de nuestra lista ... Pero no se preocupe. Hay tendencias bastante modificados y personalizados coche por ahí que esto no va a ser el último que se escucha en este. De hecho, estamos mirando adelante a la entrega de más y más de estos recorridos mientras recorremos top personalizados del país exhibiciones de autos ...
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